Mario Ruiz Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Muy buenas noches a todo@s. Tras visitar este foro en varias ocasiones, me he decido a dar el salto y registrarme. Soy principiante, muy novato en el tema de la fotografía y espero adquerir algo de vuestros grandes conocimientos en ella. Mi máquina es para principiantes, o sea, yo, una D3200, con un objetivo 18 -105 y espero sacarle algo de partido gracias a vuestra ayuda. Sin más, saludos y gracias por admitirme. Mario Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.