Jorge_iori Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Nikom D3100 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia Focal: 55mm Modelo de enfoque: AF-A Zona AF: Punto único VR: ON Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: M Medición: Puntual ISO; Automática 360 Pinture control: Intenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola Jorge y bienvenido a este rincón de " locos por el macro ", en esta primera toma veo la luz muy alta con alguna zona pasada ,ruido y un poco alejado el insecto el cual es muy original, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Luces altas, ruido, cromatismo alegre, lejanía... No acabo de verla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_iori Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 gracias por sus comentarios con mi pebre lentecito no me da para mas pero segire intentando jejejeje saludos . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Bienvenido por este rincón, la idea me parece buena...su plasmación tiene muchas cosas a corregir...sin ir más lejos las que te apunta el vecino de arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 gracias por sus comentarios con mi pebre lentecito no me da para mas pero segire intentando jejejeje saludos . . . Tranquilo que así andamos muchos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas