yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta tal y como está de composición. El procesado lo veo con más contraste. Un abrazo Yago Hola Jadi,ya intenté contrastar mas pero el resultado no me convenció. Saludos Editado 13 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena, gran nitidez y encuadre, y muy conseguido el blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy buena, gran nitidez y encuadre, y muy conseguido el blanco y negro. Saludos! Gracias Gelucho.Me alegra que te guste.Por cierto que la foto está tomada por ahí,por tus mares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas