pedromoreno Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 TREN_DE_LA_NIEBLA.jpg]Esta foto la hice el dia 05/01/09 a las 11:23 de la mañana, como veis hacia una niebla de miedo. obj. nikon 70-210mm a V 1/640 f/5.6 iso 400 valance de blancos automatico. Comentar que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me encanta la foto, veo que sigues enganchado a los trenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Has probado a pasarla B/N?tiene que quedar preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 me gusta la foto, pero voy a ponerte una pega :) , Yo no hubiera recortado la curva en la parte izquierda, ni la catenaria en la parte superior, pero ya te digo que me gusta mucho. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 muchas gracias a los tres por comentar esta foto, y respondiendote a ti Dalton no quise cortar la via pero como llegaba el tren no me di cuenta de ese detalle y a ti Luis si que me acuerdo mucho de mi epoca de ferroviario. Wario voy a probar a pasarla a blanco y negro, lo dicho muchas gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_tastick Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 me encanta! tengo curiosidad por saber exactamente el lugar de donde tomaste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Una foto preciosa, me encanta el tono de misterio que le da la niebla :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 estoy de acuerdo con Dalton en lo de la via pero no por eso deja de ser una foto muy buena y bien compuesta con la curva de los railes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas