Gregorio f Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 (editado) Bueno pues despues de un largo periodo sin postear me entró la añoranza y como se suele decir para estas fechas. Vuelvo a casa por Navidad con este retrato. Un saludo a todos. ART_7046-Editar by Gregorio F, on Flickr Editado 6 de Diciembre de 2014 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues vaya recibimiento jajajajaj!!! pues nada feliz navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 La gente está de puente seguro!!! jajajaja Bonita foto, gran nitidez y bonita edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Nitidez, bokeh, tonos... por ponerle un pero la sombra del pelo en el cuello. Olé tu. Merry Chrismas foterooooo !!!! humanoide! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me gusto mucho, tonos y nitidez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues eso, que bienvenido por aquí de nuevo. Me gusta el aspecto natural de la piel. Para mí algo pasada de temperatura de color (muy cálida), que no sé ni para que lo digo, eso es cuestión de gustos. Aprovecho tu vuelta para seguirte en flickr, menuda galería! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas