JOSECP7 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Hola tengo un flash gloxy 990 con HSS y otro 985 sin HSS Si instalo el 990 en la zapata tiene HSS pero si lo instalo con cable no ¿sabéis a que puede ser debido? Si instalo este sobre la zapara en HSS podre poner otro en modo esclavo con HSS Puede ser culpa del cable Y otro problema es que con luz fuerte de día la célula del 985 no detecta el principal y no dispara En fin a ver en que me podeis ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Nadie me puede ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Buenas, Poner el flash en el cable es lo mismo que ponerlo encima de la cámara, por lo que da que pensar que el cable anda regular. Si disparas los flashes esclavos a través de fotocelula con mucha luz es posible que te falle como te esta pasando, para esas situaciones vienen muy bien los disparadores por radio Lo del hss no te puedo ayudar, solo lo he probado en cámara y con disparadores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias por tu ayuda ya he pedido los disparadores unos yongnuo los 622-c y me han asegurado que va incluso con HSS y en mis flash hay un compi que los tiene con los mismos flashes que tengo yo Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Los c son de cañón, asegúrate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Los c son de cañón, asegúrate A que te refieres con que me asegure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 A que te refieres con que me asegure Que al comprarlos te asegures de que estén diseñados para Nikon YN-622N, no para Canon YN-622C Saludos. Antonio.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 A eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si claro eso ya lo hice ya me equivoque una vez con un cable menos mal que eran 3 € Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.