Snamabias Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Holaaa!!!! Me presento en este magnífico foro como un nuevo nikonista. Acabo de empezar una relación de amor con una Nikon D5200 con un 18-105mm jajajaja. Un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues tenemos el mismo cuerpo y objetivo (en mi caso vengo de una Nikon D40). La compré en verano y me impresionó sobre todo el poco ruido que introduce con ISO alto. Llevo tiempo en el foro aunque, de momento he estado poco participativo. Bienvenido!!. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 En primer lugar un saludo para toda la comunidad. Soy nuevo, así que si transgredo alguna norma, pido disculpas. He comprado hace poco tiempo una D3200, aunque recientemente me ha surgido algún problema. De pronto el sensor capta todo en blanco y negro y tan oscuro que me es imposible hacer una toma para subir un ejemplo. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Han tenido noticias de algo semejante...? Desde ya, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Menuda putada, yo la verdad no se que le pasa, ojalá lo puedas resolver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlymorry Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 ufff, no creo qeu eso indique nada bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas