tucco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Aprovechando el estreno de la película de Ridley Scott, subo tres fotos de uno de los escenarios de rodaje (paraje El Chorrillo, al pie de Sierra Alhamilla, en Almería). La primera es una casa del ghetto judío: f/7.1 1/320s 18mm Exodus (Dioses y Reyes) by Mario López (Almería), on Flickr La segunda es un fin de calle en el mismo poblado. El contraluz era muy fuerte, en el procesado he intentado subir sombras como he podido. Tenía otra toma mejor, pero salía mi sombra, y supongo que eso arruinaba la foto: f/7.1 1/250s 18mm La mentira del Cine by Mario López (Almería), on Flickr Y por último, un cortijo abandonado auténtico, "tuneado" como egipcio: f/7.1 1/400s 18mm Exodus - Cortijo by Mario López (Almería), on Flickr Decir que, por mi imperdonable ineptitud, el ISO es 400, pues la tarde antes estuve tomando fotos del atardecer y olvidé poner el 200. Un saludo, y espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Curioso el trío, como información. La segunda... por silo lee Pedro... tiene en encanto de desvelar la trampa; aunque no es el mejor pdv y está recortada por todos los lados. También yo me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Ami también me vista mas la tercera el encuadre quizá si era posible un pasito atrás para dejar la prensa sin cortar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 La que mas me gusta es la tercera de todas todas, hasta las luz esa tan dura le sienta bien... lastima que cortaste un trozo de la muela, pero aun así, te ha quedado muy bien. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 7 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos. Está claro lo de los encuadres. En mi descargo diré que íbamos en un grupo, con un itinerario marcado y un horario que teníamos que cumplir. Y las fotos, hacerlas rápido antes de que asomara alguno del grupo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas