AndresPadilla Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Robado en el momento justo. Perdón por el error del pelito en el perfil drecho. Espero que os guste. Boda-263-Editar by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Me encantan tus fotos! Aunque esta no es de las que mas.. No se, no me convence, no veo muy definido el foco, quizas sea por el "ruido", o.. no lo se. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Opino lo mismo que el compañero, tienes alguna otra por flickr que le da mil vueltas a esta que has subido. Para mi gusto esta la mejor: https://500px.com/photo/87800125/improvisada-by-andr%C3%A9s-padilla-mesa?from=user Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hay que decir que en flickr se ve con mas foco. Me gustan mas las fotos de retrato de exteriores pero para ser de interior la veo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Fue un robado dice el compañero, quizas ella al moverse un poco ya que no estaba posando puede ser eso de que no esta en foco foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pues por más veces que la miro, yo la veo en foco, no sé porqué vosotros no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas