hurricane Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 105mm f 3.5 1/640 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Está claro lo que quieres transmitir. Me gusta por su simpleza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Está claro lo que quieres transmitir. Me gusta por su simpleza. Saludos. Pues dame alguna pista, que yo no lo veo tan claro. Podías haber hecho algún recorte para igualar, lastima ese cielo tan plano... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 No la capto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Viéndola con más calma me he quedado corto con los blancos, aun los puedo estirar más. Mamerto, he probado distintos formatos, pero ninguno me convence del todo y no soy mucho de recortes aleatorios. Porteador, me alegra que lo captes Javi, es una frase de Karl Marx, siento no haber podido transmitirlo mejor. Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Viéndola con más calma me he quedado corto con los blancos, aun los puedo estirar más. Mamerto, he probado distintos formatos, pero ninguno me convence del todo y no soy mucho de recortes aleatorios. Porteador, me alegra que lo captes Javi, es una frase de Karl Marx, siento no haber podido transmitirlo mejor. Gracias a todos por los comentarios En realidad no se apreciarían los cortes, me refiero un poquito arriba y ala derecha hasta llegar al nudo para igualar con lo de abajo e izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.