P_Negro Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 una calle emblemática de mi pueblo, con el campanario al fondo, ese es el punto de interes que he buscado. stotomas1 by pardo_paco, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 si, demasiados elementos cortados ... mirando mi propia foto ya me he dado cuenta de eso, y sobre todo el que no se vea el suelo de la calle, que también hubiera aportado algún elemento humano. la foto la hice de pie, quizas si me hubiera agachado habria conseguido recojer esos elementos y dejar la torre centrada igualmente, cosa que me preocupaba en la foto. gracias por los cometarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 no es solución, pero con un recorte vertical mejora ... que opinais? stotomas2 by pardo_paco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Bueno, mejor. Era la propuesta que te iba a hacer al ver la primera: yo tiraría en vertical y viendo el suelo (e intentando ver lo menos posible de esa horrorosa casa que sobresale a la de la derecha). Y después una sesión de clonado de cablea a conciencia. Por la gente... pues si son pocos tiene su gracia. Si son muchos, vete a otra hora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas