OBarreiro67 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, Mi nombre es Juan Manuel Muñiz y soy de Caion - A Coruña. Creo que me faltaba presentarme ante todos vosotros, usuarios de nikonistas. Tengo desde hace varios años una D5000 con la cual todavia me falta mucho rodaje, espero que con vuestros consejos pueda llegar a un buen final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.