caba Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola a todos, me llamo Fco Manuel Caballero pero mejor llamarme Caba, por fin me decido a meterme en este mundo maravilloso, llevo inscrito desde hace muuuucho tiempo y solo suelo leer, pero ahora estoy mas interesado ya que le estoy cogiendo el truquillo a mi D60, por fin, tampoco la he cogido mucho. Bueno espero que aprenda mucho con vosotros y ayude a otros....gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.