aledoresol Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, soy principiante en el mundo reflex, y quería saber que tipo de parasol y filtros UV me recomiendan para mi lente 18-55 mm de 52 mm de diametro recomiendan. En mi país, Argentina, hay una firma que representa a Nikon en Argentina (Grupo Udenio) que no trae nada al país, ya que cada vez que se le pregunta nunca tienen stock y son los unicos, pues bien queda el mercado paralelo. Mas alla de esto, quería saber donde puedo comprar, y que debo tener en cuenta al comprar estos accesorios, que me recomiendan??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...