aledoresol Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, soy principiante en el mundo reflex, y quería saber que tipo de parasol y filtros UV me recomiendan para mi lente 18-55 mm de 52 mm de diametro recomiendan. En mi país, Argentina, hay una firma que representa a Nikon en Argentina (Grupo Udenio) que no trae nada al país, ya que cada vez que se le pregunta nunca tienen stock y son los unicos, pues bien queda el mercado paralelo. Mas alla de esto, quería saber donde puedo comprar, y que debo tener en cuenta al comprar estos accesorios, que me recomiendan??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Hola aledoresol El parasol del lente Nikon 18-55 era la HB-33 pero actualmente se encuentra descatalogado por la compañia y a sido reemplazado por el modelo HB-45; compatible con los modelos 18-55mm AF-S I y II. Los puedes encontrar en Amazon por alrededor de 25 euros (Los 2 modelos); lo cuan personalmente encuentro excesivo para el uso que se le pueda dar. Igualmente puedes encontrar su clonico chino por 3 euros en tiendas como AliExpress por ejemplo. Esta tienda es segura; envia a todo el mundo y no cobra gastos de envio dependiendo del producto. Y filtros UV, Siempre tratar de comprar lo mejor que se pueda; pues de la calidad del cristal dependen tus fotografias. Tampoco abusar ya que te puedes encontrar filtros profesionales de mas de 100 euros que en este caso no necesitarias; Como tampoco necesitarias un modelo Slim (Delgado) ya que estos se suelen utilizar en lentes mas angulares. (8,10, 12 u 14mm) y suelen ser mas caros. Te recomiendo un filtro de la marca B+W F-PRO UV HAZE MRC 52mm que encuentras por alrededor de 25 euros. Igualmente estan los de la marca HOYA; que son igual de buenos y de precios andan por el mismo rango. Saludos y buenas fotografias Editado 23 de Diciembre de 2014 por Juan de Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas