Jump to content

Carla


karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues por fin pude estrenar la D7100 este fin de semana! Estoy bastante pez aún pero bueno... poco a poco. Aproveché para hacer las fotos a mis peques de la postal de navidad. Me imaginaba estrenando la nikon en naturaleza con algún paisaje... que es lo que últimamente estaba haciendo con Fuji, pero con el mal tiempo no ha podido ser. Como dije en la presentación estoy probando diferentes tipos de fotografía... y aprendiendo de vuestras fotos. Esta es la primera sesión que hecho con dos flashes y un reflector... Copié el esquema de luz de un retrato del forero Antonio Sicre, al cuál pregunté por privado y me contestó muy amablemente. A pesar que todo es mejorable (y ésta es muy mejorable aún) estoy contento con el resultado de mi primera "sesión". Fotografiar niños es complicado, demasiado. Saludos!

 

 

Nikkor 50.. 1.8D

Exp: 1/200

ISO 100

ƒ/7.1 

 

 

15955730366_9764f1bb8d_b.jpgCarla Navidad I.jpg by Carlos_80, on Flickr

Editado por karnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estreno. Una niña muy simpática.

Me gusta en general. No se si usaste reflector en caso de no haberlo usado hubiese puesto uno para evitar alguna sombra de mas. Pero en general me gusta, veo bien la exposicion, el encuadre y el fondo.
He estado viendo tu flickr y tengo que decirte que tienes unas fotos de paisajes que ya las quisiera yo en el mío. Un saludo! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estreno. Una niña muy simpática.

Me gusta en general. No se si usaste reflector en caso de no haberlo usado hubiese puesto uno para evitar alguna sombra de mas. Pero en general me gusta, veo bien la exposicion, el encuadre y el fondo.

He estado viendo tu flickr y tengo que decirte que tienes unas fotos de paisajes que ya las quisiera yo en el mío. Un saludo! :9lovenikon:

 

Gracias Antonio! Un halago viniendo de ti :)

 

En esta usé reflector pero al estar casi en el suelo seguro que no llegó mucha luz... Seguiré probando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.  Es importante la aptitud que tomas frente al aprendizaje en el campo de la fotografía, te muestras explorador y con ganas de mejorar cada dia, te edificas con las criticas.  Te felicito por tan buen aporte al foro y lo mas importante se nota la buena planificación de la imagen para hacerla una buena fotografía.  En general me gusta esta fotografía.  Ahora deberías probarte con la misma fotografía, el mismo esquema de luz en exteriores, así el nivel de dificultad aumentara y encontraras en tus capacidades la forma de resolver esos problemillas que nos plantea la fotogrfia a diario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Es importante la aptitud que tomas frente al aprendizaje en el campo de la fotografía, te muestras explorador y con ganas de mejorar cada dia, te edificas con las criticas. Te felicito por tan buen aporte al foro y lo mas importante se nota la buena planificación de la imagen para hacerla una buena fotografía. En general me gusta esta fotografía. Ahora deberías probarte con la misma fotografía, el mismo esquema de luz en exteriores, así el nivel de dificultad aumentara y encontraras en tus capacidades la forma de resolver esos problemillas que nos plantea la fotogrfia a diario.

Muchísimas gracias Raúl :) La siguiente sesión de retraso la haré fuera. He visto cosas geniales por aquí. Un abrazo enorme!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...