achavezproducciones Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una sesion improvisada con mi amiga liz.... Criticas y sugerencias siempre son bienvenidos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gustan todas las fotos!.. Muy buenas! El procesado es muy bueno!.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy buena tu sesion amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me gusta! ¿Cómo has hecho el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Todas muy buenas, como de un sitio nada especial, solo con una chica sacaste varias fotos buenas y menos la primera y ultima diferentes ? usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Estoy con los compañeros, una buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
achavezproducciones Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta! ¿Cómo has hecho el procesado? Gracias. Use photoshop, Adobe camera raw (vsco films preset), aliens skins exposure, un poco de balance de colores y eso es todo. Editado 10 de Diciembre de 2014 por achavezproducciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas