Radko Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola, soy nuevo en esto de la fotografía pero me he hecho con una D5200 ya que hace tiempo que me gusta este mundo y tengo ganas de aprender, y algún día tenía que decidirme y empezar, así que aquí estoy. Espero aprender mucho en este foro (ya hace un tiempo que os iba leyendo), ¡Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.