JaviLennon Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenas, me acabo de crear un perfil en Fotolia y he subido algunas fotos, pero quería hacer algunas preguntas si alguien usa esa página también. En primer lugar mi duda es acerca de cuándo debo hacerme la cuenta paypal, porque de momento no tengo ninguna, y no se si se hace cuando te creas la cuenta o en algún momento posterior. Y la segunda es la opinión de alguien que use esa página, sobre si le parece buena o si tiene utilidad real, cosas positivas y negativas vamos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hasta que no llegues a 50€ no vas a cobrar, por lo que aun tienes tiempo de crear la cuenta de paypal. Si es buena o no es una pregunta demasiado generalista. Le resultará buena al que venda mucho y tenga un gran archivo de imágenes y mala al que no. Un consejo. Ármate de paciencia, no desesperes, sube, sube y sube imágenes. Te rechazarán muchas, muchísimas, algunas no estarás de acuerdo con los motivos, pero poco a poco irás aumentando la galería y con ello las ventas. Mucha suerte Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.