budy6969 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola chic@s: Hago mi presentación oficial en este foro. Como en algún otro foro de otros temas de mi interés, llevo algún tiempo de "espía" y me he decidido a registrarme para seguir aprendiendo y compartir nuestra afición o pasión por la fotografía Un saludo a todo@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.