Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) El sol sale tras el horizonte sobre las aguas del Mediterráneo, más concretamente en Escombreras, Murcia. Amanecer ƒ/8.0 40.0 mm 1/60 100 Corregidos, creo, unos malditos halos que me han hecho ver unos compañeros, a ver que tal: Amanecer 2 Editado 9 de Diciembre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Que preciosidad, me imagino sentada por ahí cerquita viendo ese peazo de amanecer. Arregla esos halos de demonio .... mira que son cabroncetes, siempre donde no se los llama Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Muy bonito ese amanecer compa, únicamente corrigele el halo que te ha aparecido en el acantilado y la clavas. Saludos. Que preciosidad, me imagino sentada por ahí cerquita viendo ese peazo de amanecer. Arregla esos halos de demonio .... mira que son cabroncetes, siempre donde no se los llama Un saludin! Pues llamarme torpe, pero estoy buscando esos halos pero no los veo. Igual es que son muchas horas de ordenador, jeje, o es que no se buscarlos ¿a que os referís exactamente? Por cierto, mientras estaba por esos acantilados tuve una visita inesperada, una par de simpáticas cabras montesas que nos hicieron una visita y nos alegraron la espera: Editado 9 de Diciembre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Jajaja que monada de bichos ... estos me parecen mas simpaticones que los que nos trae Pedro ... vamos a mi me parece verlos "en ocasiones veo haaaalos"... en el primer trozo de roca donde se junta con el mar... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bonita foto y colores muy chulos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Jajaja que monada de bichos ... estos me parecen mas simpaticones que los que nos trae Pedro ... vamos a mi me parece verlos "en ocasiones veo haaaalos"... en el primer trozo de roca donde se junta con el mar... :lol: Ah, ya, esa claridad que se ve ahí, si, ahora si la veo, a ver si lo corrijo. Gracias. Las cabras hacían honor al dicho, "estás como una cabra". Lo mismo se daban de topazos con las cabezas, jugando, que al instante se ponían a comer tan ricamente. Nos hicieron pasar un buen rato las joias. Casi me pierdo el amanecer por su culpa. Editado 9 de Diciembre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Muy bonita foto y colores muy chulos. Un saludo Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Chema, el borde del acantilado contra el mar. Slds. Visto, ahora si, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Corrigiendo lo de los halos en las rocas, quedará mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Corrigiendo lo de los halos en las rocas, quedará mucho mejor. Saludos. Gracias, acabo de subir una segunda versión, a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Hola. Muy bonita la puesta de sol, a mi también me cuesta ver los halos pero poco a poco se van encontrando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Creo que he corregido los halos en la segunda versión, respecto a los colores, apenas tienen procesado, es de las pocas fotos que he hecho que no quiero ni tocarla, son los colores que vi en ese momento y así quiero que se vean, a veces la naturaleza nos ofrece el mejor procesado. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas