Jump to content

Suena el teléfono...

MVeiga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3013171678_a78f26dc50_o.jpg

...y su timbre cansino arranca mi vuelo que está detenido, varado en los posos, al fondo de mi taza de café. Ella contorsiona el cuerpo y su diagonal completa mis horizontes. Su sonrisa ilumina su cara y la mía, que acaba por despertar. No la conozco, no la veré nunca más... pero esa tarde le robé el instante en que ella supo que sus próximas horas no serían en gris.

Cámara: Compacta

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/3,5

Lente: 50,7 mm (304,2 mm equivalencia réflex)

Velocidad ISO: 80

Tendencia de exposición: -2/3 EV

Editado por MVeiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captado el mismo instante en el que ella se alegra de recibir la llamada. ¡Ourf! Qué complicado es tener preparada la cámara justo en esos momentos, apuntar, disparar y que todo salga bien... (y que ella no te vea).

Paso absolutamente de comentar nada técnico porque sabes de sobra que no hay nada que mejorar. Jejeje.

Un saludo :(

Enlace al comentario

Captado el mismo instante en el que ella se alegra de recibir la llamada. ¡Ourf! Qué complicado es tener preparada la cámara justo en esos momentos, apuntar, disparar y que todo salga bien... (y que ella no te vea).

Paso absolutamente de comentar nada técnico porque sabes de sobra que no hay nada que mejorar. Jejeje.

Un saludo :(

Gracias Sol, por estar y decir.

La captura de "momentos mágicos es mucho más fácil con una compacta que con réflex y más rápido... (sacrificando algo, o bastante, de calidad, claro está).

Sé perfectamente que siempre hay algo que mejorar, en ésta por ejemplo la caida de líneas del alambrado que está tras ella.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...