Jump to content

Semimacromuymacro

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola majos, unas pruebas con la misma toma, se trata de un apilado de 13 tomas, una editada en Ph y la otra con Zerene, son de las primeras que hice con apilados de campo, sin el mejor material posible. Ello se nota en una falta de detalle en las cosas finas...se hace lo que se puede. A ver cual os parece mejor revelada.

15805019359_296f36ab72_b.jpgTximeleta-123Z by kamarika

15990372312_bdb85c299d_b.jpg

La aproximación será cerca de 2x, la compo obligada para acercarme lo más posible, en flickr la tengo centrada y a esa magnificación...y me gusta más esta. Las dejo para vuestra consideración

Oly EM-5, Canon MP-E65, trípode y varios cacharros más para esto de lo cercano.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, compañeros. La cuestión es que quería probar a ver como trataba Photoshop, en comparación con Zerene, los apilados de sujetos. Y, curiosamente, todos veis lo que yo veo, que la nitidez en mayor en Photoshop que en Zerene, lo cual me ha dejado muy sorprendido. Lo único...en Zerene lo hice con archivos de 3000*2250 y en Photoshop con los raw´s de cámara. En Zerene en un periquete y en Photoshop...algo más lento, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

PD: en estas tomas, ambas están sin la dominante que, con razón, me habías hecho notar, tenían.

La 1ª es la de Zerene, la 2ª con PH.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

La segunda, del PS leo, tiene varias islas vacías y pelos cortados, pero lo enfocado se ve más limpio. Seguramente con el DMap de Zerene te hubiera quedado parecido al de PS o mejor si consigues ajustarlo en su punto.

La toma frontal muy guapa y en el campo todo es mucho más complicado.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda, del PS leo, tiene varias islas vacías y pelos cortados, pero lo enfocado se ve más limpio. Seguramente con el DMap de Zerene te hubiera quedado parecido al de PS o mejor si consigues ajustarlo en su punto.

La toma frontal muy guapa y en el campo todo es mucho más complicado.

Saludos

Pues estuve trasteando con el Dmap y no logré nada mejor, esas islas vacias se ven así en ambos casos...yo también me quede con ello.

Agradecido por el apunte.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Gotzon, leyendo lo que comentas respecto a que PS presenta mejor nitidez , en ese caso para incrementar la nitidez en la toma de Zerene , habría que trastear con los valores de los ajustes del apartado de " preferencias"?

Saludos

Aupa Victor, miedo me dan esas "preferencias" ¿Has pillado algunos números interesantes? Tardas en pasármelos.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

joer Gotzon , que bonita :) Vaya detalles , y que buena la compo , fondo estupendo.

Bien bonita :)

Saludos

Joder da mucha impresión la foto eh jaja. Enhorabuena!

Gracias a ambos... juanillo, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra verte de nuevo activo por aquí.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario