kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Hola majos, unas pruebas con la misma toma, se trata de un apilado de 13 tomas, una editada en Ph y la otra con Zerene, son de las primeras que hice con apilados de campo, sin el mejor material posible. Ello se nota en una falta de detalle en las cosas finas...se hace lo que se puede. A ver cual os parece mejor revelada. Tximeleta-123Z by kamarika La aproximación será cerca de 2x, la compo obligada para acercarme lo más posible, en flickr la tengo centrada y a esa magnificación...y me gusta más esta. Las dejo para vuestra consideración Oly EM-5, Canon MP-E65, trípode y varios cacharros más para esto de lo cercano. Saludos, Gotzon. Editado 10 de Diciembre de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Yo de esto no entiendo gran cosa, sólo he hecho un par de intentos pero sin resultados, pero a mi me gusta esta foto.Ya la quisiera yo. Creo que la segunda tiene algo más de detalle en general.Supongo que es con Zerene no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola Gotzon, yo el detalle mas fino se lo veo a la segunda toma aunque tiene un pelin de dominante magenta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Que miedo da la jodía o el jodío... opino como los compañeros... sin la dominante perfecta.. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 La segunda tiene mas detalle. buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Mejor detalles la segunda sin el azul ,Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 ...como te pasas... Esto es un acercamiento cara a cara y lo demás pamplinas... La firmaba ahora mismo...corriges dominancias y a enmarcar... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena Gozton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias a todos, compañeros. La cuestión es que quería probar a ver como trataba Photoshop, en comparación con Zerene, los apilados de sujetos. Y, curiosamente, todos veis lo que yo veo, que la nitidez en mayor en Photoshop que en Zerene, lo cual me ha dejado muy sorprendido. Lo único...en Zerene lo hice con archivos de 3000*2250 y en Photoshop con los raw´s de cámara. En Zerene en un periquete y en Photoshop...algo más lento, la verdad. Saludos, Gotzon. PD: en estas tomas, ambas están sin la dominante que, con razón, me habías hecho notar, tenían. La 1ª es la de Zerene, la 2ª con PH. Editado 14 de Diciembre de 2014 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 La segunda, del PS leo, tiene varias islas vacías y pelos cortados, pero lo enfocado se ve más limpio. Seguramente con el DMap de Zerene te hubiera quedado parecido al de PS o mejor si consigues ajustarlo en su punto. La toma frontal muy guapa y en el campo todo es mucho más complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La segunda, del PS leo, tiene varias islas vacías y pelos cortados, pero lo enfocado se ve más limpio. Seguramente con el DMap de Zerene te hubiera quedado parecido al de PS o mejor si consigues ajustarlo en su punto. La toma frontal muy guapa y en el campo todo es mucho más complicado. Saludos Pues estuve trasteando con el Dmap y no logré nada mejor, esas islas vacias se ven así en ambos casos...yo también me quede con ello. Agradecido por el apunte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gotzon, leyendo lo que comentas respecto a que PS presenta mejor nitidez , en ese caso para incrementar la nitidez en la toma de Zerene , habría que trastear con los valores de los ajustes del apartado de " preferencias"? Saludos Aupa Victor, miedo me dan esas "preferencias" ¿Has pillado algunos números interesantes? Tardas en pasármelos. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 joer Gotzon , que bonita :) Vaya detalles , y que buena la compo , fondo estupendo. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Joder da mucha impresión la foto eh jaja. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 joer Gotzon , que bonita :) Vaya detalles , y que buena la compo , fondo estupendo. Bien bonita :) Saludos Joder da mucha impresión la foto eh jaja. Enhorabuena! Gracias a ambos... juanillo, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra verte de nuevo activo por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Si a esto le llamas estar falta de detalle y sin material , miedo me da lo que harás cuando mejores el equipo. creo que tiene algo mas de nitidez la segunda. pues eso, a seguir practicando, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Joe casi se nota el pelo aterciopelado entre los dedos...... Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, si definitivamente la segunda tiene un mayor detalle, se ve mas natural. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Como dicen los compañeros, es evidente el mayor detalle de la segunda, sobre todo en los ojos, que por otra parte creo que es fundamental en este tipo de fotografía. Buen macro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas