eduardosg Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola buenas, me presento. Soy nuevo en esto de las reflex y ando en búsqueda de mi primera cámara. A ver si podes echarme una mano y si me decanto por la Nikon, me tendreis por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.