Sekai Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas a todos, no suelo publicar en este apartado, así que me estreno por aquí con esta toma que esta compuesta por 4 fotografías en una de las playas de Cantabria al atardecer. Comentarios de mejora son muuuy bien recibidos jeje. 06122014-A9-2 by IreneSH88, on Flickr (Momentáneamente en busca de los EXif que al haber editado para juntar las imágenes los he perdido por algún lado.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Muy bonita y cuidada como sueles hacer. posiblemente hubiera reducido elementos de la orilla, pero me gusta mucho.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 bonita, como la otra que has puesto igual que esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Salvo porque la veo un pelín caída a la derecha, en composición, perspectiva y procesado me parece genial. ¡Te la robo para favoritos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 El PDV me agrada lo que no me gusta mucho es que le falta nitidez en general y debes corregir esa dominante magenta, el sitio es bello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Salvo porque la veo un pelín caída a la derecha, en composición, perspectiva y procesado me parece genial. +1 Bonito lugar y encuadre. Cierto que algo caída hacía la derecha. Quizá le habría dado un poco más de ese cielo nublado que se ve con muy buena pinta. Buen trabajo! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Preciosa, me encanta el detalle que tiene y el dramatismo que expresa! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosa toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas