Sekai Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas a todos, no suelo publicar en este apartado, así que me estreno por aquí con esta toma que esta compuesta por 4 fotografías en una de las playas de Cantabria al atardecer. Comentarios de mejora son muuuy bien recibidos jeje. 06122014-A9-2 by IreneSH88, on Flickr (Momentáneamente en busca de los EXif que al haber editado para juntar las imágenes los he perdido por algún lado.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Yo corregiría la horizontalidad del (valga la redundancia) Horizonte. Me dá la impresión de que está caida hacia la derecha. Quizá también hubiese subido un poquito la luz (sombras) sin llegar a quemar el cielo que te ha quedado muy bien para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola compañero, me sumo a lo que ha mencionado vipzara, con corregir el horizonte y darle un poco más de fuerza al cielo con contrastes y sombras ganaría mucho la foto. El encuadre me gusta bastante. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Creo que tienes el hilo repetido. y efectivamente creo que esta algo caída a la derecha... eso no quita para que me guste un montón... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas