diana_mi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Nikon d3100 + 35 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Esto... no lo pillo De toda maneras bienvenida al foro. Me quedo por si alguien resuelve el acertijo, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¿? no la pillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Podías dar alguna pista que parece que no esta muy claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buenas.. A mi, me viene a la cabeza las muñecas rusas Matrioskas ya que veo una esquina dentro de otra esquina...un segundo espejo bien situado haría el efecto de multiesquina...y reforzaría el concepto. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Sin una explicación que lo sostenga, el título me parece totalmente irrelevante. Lo que veo en la foto, lo mismo podría ser Rusia que Alpedrete, por decir un lugar cualquiera... A mí la foto no me dice nada. A ver si la autora tiene a bien explicarnos el concepto y el título, supongo que para ella ambos deben guardar alguna relación, pero los que miramos la foto no lo pillamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me lo expliquen... Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 No sé si realmente lo conceptual va a ser dejarnos solo con ese único mensaje y nosotros aquí dandole vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Rica mantecada La Estepa..., ¿o no? . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Rica mantecada La Estepa..., ¿o no? . Saludos. A ver si va a ser un "ahí queda eso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Yo tampoco entiendo pero eso si me gusta el unicornio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 ............................Me vas a decir tú de mili..............¡pues eso! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.