Daniell Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola a todos, soy de Santa Fe-Argentina, soy aficionado a la fotografía. Tengo una cámara bridge ( Sony dsc hx100v ) con la que me las arreglo para intentar tomar “buenas fotos” de naturaleza, reuniones familiares, algún viaje, en fin, lo que puedo. Como me gusta mucho la fotografía leo bastante sobre el tema aprendiendo día a día y con las ansias de tener una reflex y poder mejorar este hobby que me encanta. Como estoy por comprarme una cámara(nikon d5300 o d7100) voy a abrir un tema en el foro para ver si alguien con experiencia me aconseje cual adquirir, espero no ingresarlo en algún lugar incorrecto que moleste el normal funcionamiento de este foro, desde ya muchas gracias y abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.