rgdernio Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Es mi primera foto en este apartado y quería saber vuestra opinión. El pasarla a blanco y negro es para no despistar las formas. Untitled by rgdernio, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.0 100Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy bien vista, unas formas geométricas y un encuadre perfectos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta la simetría, encuadre y punto de fuga, pero igual es mi tablet, me da la sensación de un pelín sobeexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy bien vista, unas formas geométricas y un encuadre perfectos, me gusta mucho. Muchas gracias. Agradezco tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta la simetría, encuadre y punto de fuga, pero igual es mi tablet, me da la sensación de un pelín sobeexpuesta. Gracias por opinar. Miraré lo de sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. También veo perfecta simetría y buen detalle que conseguen un interesante juego geométrico, pero creo que un exceso de blancos penaliza el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. Me parece un fotón. El tema que indican los compañeros respecto a la sobreexposición, puede ser correcta, pero a mí me gusta tal cual, puesto que me da la impresión de estar vagando dentro de una estructura infinita en un espacio perdido cuya única forma es..., esa estructura. Pero vamos, que con algo de cielo quedaría también de película. Cuestión de gustos, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola. También veo perfecta simetría y buen detalle que conseguen un interesante juego geométrico, pero creo que un exceso de blancos penaliza el resultado. Saludos. Muchas gracias. Me alegro que te guste y tomo nota de los blancos. Hola. Me parece un fotón. El tema que indican los compañeros respecto a la sobreexposición, puede ser correcta, pero a mí me gusta tal cual, puesto que me da la impresión de estar vagando dentro de una estructura infinita en un espacio perdido cuya única forma es..., esa estructura. Pero vamos, que con algo de cielo quedaría también de película. Cuestión de gustos, . Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Composición ya muy usada (que no es malo), y una simetría perfecta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Para mí la simetría y el encuadre están perfectos. El procesado en B/N le va perfecto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Una simetría perfecta para un encuadre magnífico, para mi gusto un fotón. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Para mí la simetría y el encuadre están perfectos. El procesado en B/N le va perfecto. Saludos!! Una simetría perfecta para un encuadre magnífico, para mi gusto un fotón. Un saludo !!! Muchas gracias. Me alegro mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas