Jump to content

Ayuda con el autoenfoque

asucarillo

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Acabo de entrar en este mundillo de las reflex con una D80 con el kit 18-135

el problema es que no me funciona el autoenfoque... he puesto el objetivo y la camara en a y en AF y el modo automatico pero no me deja hacer fotos y no autoenfoca...

que estoy haciendo mal?

saludos

natalia

Yo también soy novato y tengo ese mismo kit desde hace un mes, si aportas algún dato más te podremos ayudar mejor, ¿que és exactamente lo que hace?¿hace un ruido constantemente? ¿el indicador de enfoque del visor parpadea o esta fijo? ¿has intentado hacer fotos a diferentes objetos y diferentes distáncias? ¿en la pantalla del lcd (la que es igual a la de los relojes casios de antes) te indica algun error tipo ERR o F--?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy novato y tengo ese mismo kit desde hace un mes, si aportas algún dato más te podremos ayudar mejor, ¿que és exactamente lo que hace?¿hace un ruido constantemente? ¿el indicador de enfoque del visor parpadea o esta fijo? ¿has intentado hacer fotos a diferentes objetos y diferentes distáncias? ¿en la pantalla del lcd (la que es igual a la de los relojes casios de antes) te indica algun error tipo ERR o F--?

gracias por preocuparte, pero simplemente el objetivo estaba roto.

he ido al corte ingles y me lo han cambiado.

la verdad es que estaba en casa y miraba y remiraba la camara pensando... no puede ser tan dificil...

asi que ahora estoy ahi, haciendo fotos y probando cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...