MiguelSuárez Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola a todos, hoy me estreno en Nikonistas, vamos con la primera foto! El Super Puma del SAR en Aire 75: Super Puma - SAR by Miguel Suárez Miyar, on Flickr Nikon D3200 300mm f2.8 f/ 4.5 300mm 1/640 ISO100 Un saludo, Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniDSC Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta compañero, y mucho. El encuadre con esa diagonal me gusta aunque no se vea el pájaro al completo. La única pega que le veo es que la veo muy contrastada. Por lo demás chapeau. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta compañero, y mucho. El encuadre con esa diagonal me gusta aunque no se vea el pájaro al completo. La única pega que le veo es que la veo muy contrastada. Por lo demás chapeau. Un saludo! Gracias Dani! Ahora que lo dices, tienes razón, puede que esté bastante contrastada... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Será el desconocimiento, pero la verdad es que el contraste así me ha gustado mucho y como bien comenta DaniDSC, el encuadre en diagonal le aporta mucho dinamismo. Quién pudiera hacer presentaciones así todos los días¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Muy buen momento captado en esa diagional, junto con el soldado medio fuera preparándose para el disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Será el desconocimiento, pero la verdad es que el contraste así me ha gustado mucho y como bien comenta DaniDSC, el encuadre en diagonal le aporta mucho dinamismo. Quién pudiera hacer presentaciones así todos los días¡¡ Muchas gracias por tus palabras oddbal, me alegra que opines así... Un saludo! Muy buen momento captado en esa diagional, junto con el soldado medio fuera preparándose para el disparo. Un saludo Gracias Eduardo81, la verdad es que el soldado le aporta mucho a la foto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.