antrudi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 hola compis bueno como ya se que el original seria lo suyo pero vale unos cunatos cartones,estoy mirando entre el phottix y el meike ,algunos de ustedes tienen estos creo que el phottix es muy bueno tiene muxa calidad no sé a ver si podei echarme una mano un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Ya tienes un tema abierto con cientos de mensajes.... Grip para nikon d7100 Editado 11 de Diciembre de 2014 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.