Jump to content

Palacio Nazarie

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algo que desconcierta en la geometría.Tendrias que haber buscado la coincidencia de los dos lados del estanque en los vértices inferiores de la foto o al menos que fuesen simétricos.Está un poco caída a la izquierda.El reflejo es perfecto.

Saludos

...pues yo la veo caída hacia la derecha... a mi la falta de simetría no me disgusta. Creo que le favorece. El reflejo es bestial.... en procesado le daría un poco más de contraste, tienes una buena paleta ahí para jugar con ella.

Saludos castellanos.

pues si me permitis,yo la veo recta,tiro una linea en la cenefa encima de los arcos,y esta recta,otra del final de los setos y lo mismo.

sobre la perpectiva,pues no lo esta,en estos sitios,tienes que darte de codazos para coger la posicion,como en baloncesto,luego vienen las prisas,que la compañia se van y te pierdes de  ellos.

la dare mas contraste.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me permitis,yo la veo recta,tiro una linea en la cenefa encima de los arcos,y esta recta,otra del final de los setos y lo mismo.

sobre la perpectiva,pues no lo esta,en estos sitios,tienes que darte de codazos para coger la posicion,como en baloncesto,luego vienen las prisas,que la compañia se van y te pierdes de  ellos.

la dare mas contraste.

saludos

Efectivamente en la cenefa se ve bien, pero hay algo como dice Yago que descoloca. El reflejo parece torcido y el brocal drecho parece mas alto, vamos que no veo la forma de saberlo... Por cierto buena foto torcida o no... saludos

Enlace al comentario

Efectivamente en la cenefa se ve bien, pero hay algo como dice Yago que descoloca. El reflejo parece torcido y el brocal drecho parece mas alto, vamos que no veo la forma de saberlo... Por cierto buena foto torcida o no... saludos

creo que podria se por la distorsion de la lente ¿?pregunto.

saludos

Enlace al comentario

+1, por no repetir ya escribio Santiago lo esencial no se ve recta Juan bueno es lo que te puedo escribir

Saludos

Israel

Hay algo que desconcierta en la geometría.Tendrias que haber buscado la coincidencia de los dos lados del estanque en los vértices inferiores de la foto o al menos que fuesen simétricos.Está un poco caída a la izquierda.El reflejo es perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

+1, por no repetir ya escribio Santiago lo esencial no se ve recta Juan bueno es lo que te puedo escribir

Saludos

Israel

Solo ajustar con corte el vértice inferir izquierdo, buen B&N y bien vista, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias amigos,os mando un saludo navideño para esa tierra hermana y un abrazo a vosotros.

Enlace al comentario

muy chula compi...yo la veo recta...quizás se pueda ver inclinada por el ángulo de donde tomaste la foto porque no se tomó centrada para hacerla simétrica...a mi me gusta mucho...y más si la has hecho con la D90...;P

hola convecino,me alegro de ver a un compañero de Móstoles,

si,fue con la d90,y cada una percibimos lo que creemos segun los gustos de cada uno.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario