jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Reflejos Alhambra by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 200 uno de los palacios Nazarie de la Alhambra de Granada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hay algo que desconcierta en la geometría.Tendrias que haber buscado la coincidencia de los dos lados del estanque en los vértices inferiores de la foto o al menos que fuesen simétricos.Está un poco caída a la izquierda.El reflejo es perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Hay algo que desconcierta en la geometría.Tendrias que haber buscado la coincidencia de los dos lados del estanque en los vértices inferiores de la foto o al menos que fuesen simétricos.Está un poco caída a la izquierda.El reflejo es perfecto. Saludos ...pues yo la veo caída hacia la derecha... a mi la falta de simetría no me disgusta. Creo que le favorece. El reflejo es bestial.... en procesado le daría un poco más de contraste, tienes una buena paleta ahí para jugar con ella. Saludos castellanos. pues si me permitis,yo la veo recta,tiro una linea en la cenefa encima de los arcos,y esta recta,otra del final de los setos y lo mismo. sobre la perpectiva,pues no lo esta,en estos sitios,tienes que darte de codazos para coger la posicion,como en baloncesto,luego vienen las prisas,que la compañia se van y te pierdes de ellos. la dare mas contraste. saludos Editado 11 de Diciembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 pues si me permitis,yo la veo recta,tiro una linea en la cenefa encima de los arcos,y esta recta,otra del final de los setos y lo mismo. sobre la perpectiva,pues no lo esta,en estos sitios,tienes que darte de codazos para coger la posicion,como en baloncesto,luego vienen las prisas,que la compañia se van y te pierdes de ellos. la dare mas contraste. saludos Efectivamente en la cenefa se ve bien, pero hay algo como dice Yago que descoloca. El reflejo parece torcido y el brocal drecho parece mas alto, vamos que no veo la forma de saberlo... Por cierto buena foto torcida o no... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Efectivamente en la cenefa se ve bien, pero hay algo como dice Yago que descoloca. El reflejo parece torcido y el brocal drecho parece mas alto, vamos que no veo la forma de saberlo... Por cierto buena foto torcida o no... saludos creo que podria se por la distorsion de la lente ¿?pregunto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 +1, por no repetir ya escribio Santiago lo esencial no se ve recta Juan bueno es lo que te puedo escribir Saludos Israel Hay algo que desconcierta en la geometría.Tendrias que haber buscado la coincidencia de los dos lados del estanque en los vértices inferiores de la foto o al menos que fuesen simétricos.Está un poco caída a la izquierda.El reflejo es perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Solo ajustar con corte el vértice inferir izquierdo, buen B&N y bien vista, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 +1, por no repetir ya escribio Santiago lo esencial no se ve recta Juan bueno es lo que te puedo escribir Saludos Israel Solo ajustar con corte el vértice inferir izquierdo, buen B&N y bien vista, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. gracias amigos,os mando un saludo navideño para esa tierra hermana y un abrazo a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bonita postal de ese sitio magico, buen b&n y reflejos me gusta mucho bien bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Bonita postal de ese sitio magico, buen b&n y reflejos me gusta mucho bien bonita un saludo un placer que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 muy chula compi...yo la veo recta...quizás se pueda ver inclinada por el ángulo de donde tomaste la foto porque no se tomó centrada para hacerla simétrica...a mi me gusta mucho...y más si la has hecho con la D90...;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) muy chula compi...yo la veo recta...quizás se pueda ver inclinada por el ángulo de donde tomaste la foto porque no se tomó centrada para hacerla simétrica...a mi me gusta mucho...y más si la has hecho con la D90...;P hola convecino,me alegro de ver a un compañero de Móstoles, si,fue con la d90,y cada una percibimos lo que creemos segun los gustos de cada uno. saludos Editado 3 de Enero de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas