davilon147 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola a todos!! hoy les traigo una toma de animales,que no la he practicado mucho y me gustaria ir aprendiendo cosillas.En esta en concreto creo que deberia haber subido el ISO a 200 y haber ganado el plus de velocidad que me hacia falta,que opinais? DSCN2758-2-2.foro by davilon148, on Flickr Nikon Coolpix P520 ƒ/8.0 33.0 mm 1/250 80 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero creo que le falta nitidez.Mi humilde opinión, aun así me gusta.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Coincido con el criterio de Emilio, aunque la foto es muy bonita en conjunto, esta centrada y alejada , la falta de definición la penaliza.Vamos lo mismito que ha dicho Emilio saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buena figura dibuja y buen fondo, quizás más acercamiento prescindiendo de un par de dedos por abajo, creo que un recorte en L por la derecha no le vendría mal, así descentramos un poco y quitamos ese poquito de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero creo que le falta nitidez. Mi humilde opinión, aun así me gusta. Saludos! gracias compi,tienes razon que le falta un poco de nitidez,por eso decia de haber subido un poco el ISO para conseguir esa velocidad que le falta para haberlo congelado,aunque no estoy seguro si es problema de velocidad o de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 la estampa es muy bonita. la "bestia" está demasiado centrada ... lejana y sin apenas detalle. tampoco la luz estaba de tu favor. tiene un halo alrededor saludos Gracias Emilio!!!revisare ese halo que tiene que ni me di cuenta.Aunque no creo que este lejana,solo que no queria sacarle un primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Coincido con el criterio de Emilio, aunque la foto es muy bonita en conjunto, esta centrada y alejada , la falta de definición la penaliza.Vamos lo mismito que ha dicho Emilio saludos. Yo creo que el problema es que el buitre no esta bien enfocado,pero no se exactamente cual es la mejor configuracion de la camara para poder enfocar algo en movimiento... En cuanto a lo de alejado,yo no lo veo asi,mi idea era sacar el conjunto,no un primer plano de buitre. Gracias por tu comentario Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Buena figura dibuja y buen fondo, quizás más acercamiento prescindiendo de un par de dedos por abajo, creo que un recorte en L por la derecha no le vendría mal, así descentramos un poco y quitamos ese poquito de abajo. Un saludo Hola Manu!!!probare a hacer ese recorte a ver que tal le queda,aunque me parece un destrozo cortar parte de la sierra nevada,ademas que al no estar bien enfocado el buitre se haria mas evidente si le hago un primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas