Cinto Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hace poco he cambiado mi cámara y tengo problemas para tratar las fotos en Raw, puesto que mi viejo Photoshop 9 con cámara raw 6.5 no alcanza para el Raw de mi nueva D750, por lo visto necesito Cámara Raw 8.7, como podria conseguir el plugin o el programa adecuado, sin hacer rmuchos gastos , que me aconsejariais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Para poder tener Adobe Camera Raw necesitas tener instalado Photoshop, ya que Camera Raw es un plug-in de Photoshop. Lo que puedes hacer para seguir utilizando el Photoshop 9 es, utilizar el Adobe DNG Converter. Este programa que es gratuito podrías pasar los .NEF a .DNG y poder abrirlos con el Photoshop 9 para su edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Perdona joselito80, entiendo que cámara raw va asociado a un programa Photoshop, de hecho hace muchos que utilizo el Photoshop 9 con cámara raw asociado 6.5, la pregunta actual si no me explicado bien antes es, que número de programa Photoshop el cc.....el que que sea que lleve asociado Camara Raw 8.7 tendría que adquirir para tratar los fotos de la D750 en Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Puedes instalar el Camera Raw 8.7 si tienes el Photoshop CS6, CC o CC 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias joselito80 por tu información, otra cosa es lo que me costará adquirir uno de estos programas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Actualmente, el sistema de licencias de Adobe CC se basa en planes de pago periódicos (mensuales, anuales ... ) que te permiten utilizar los productos contratados, siempre actualizados. Ahora mismo tienen un pack para fotografía, compuesto por Lightroom y Phostoshop, ambos en sus versiones mas recientes, por el pago de 12,29 € mensuales (iva incluído). Por si te interesa, aquí tienes el link. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestra información, pero actualmente estoy analizando que objetivo comprarme, estoy casi convencido en comprar el objetivo, 150-600 mm de Tamron, la pregunta es por lo visto al comprarlo te facilitan el software para el tratamiento fotografico. Sabeis si dicho software vale la pena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Tienes el Capture NX-D para un revelado del Raw más sofisticado y el View NX para un revelado más sencillo, ambos programas te los puedes bajar de la página de Nikon y son gratuitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Tienes el Capture NX-D para un revelado del Raw más sofisticado y el View NX para un revelado más sencillo, ambos programas te los puedes bajar de la página de Nikon y son gratuitos. Me gusta tu informacion, joselito80, voy a intentar bajar y analizar cual me interesa más, a pesar que a mi me gusta trabajar con Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta tu informacion, joselito80, voy a intentar bajar y analizar cual me interesa más, a pesar que a mi me gusta trabajar con Raw. He instalado el NX-D para raw, pero estoy acostumbrado al Photoshop, tengo que reciclarme al programa de Nikon y representa un aprendizaje nuevo, estudiar cada momento, creo que volveré al Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 El manejo del Capture NX-D es algo tosco comparado con el Camera Raw, pero unos días de manejo con el programa y te acostumbras a su filosofía. A mi me gusta más como quedan las imágenes con el Capture NX-D que con el Camera Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Ultimamente he adquirido el Tele Tamron 150-600, con su compra te facilitan software para el tratamiento en RAW, por lo que he podido constatar hasta día de hoy da buenos resultados para el tratamiento de las fotos en raw. Alguien ha utilizado este programa de Tamron el SILKYPIX Developer Studio 4.0, tengo un problema para recortar las fotos no me deja, estoy acostumbrado al Cámara Raw, en Silkypix pone Recortar pero no actúa cuando se lo pido, si hay alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor, ya que tengo un programa que trabaja bien con raw, lo aprovecharía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 También puedes echarle un vistazo a Capture One, es un software profesional con el que también tendrás que aprender un poquito, pero con la última versión tienen la opción de poder editar las imágenes con Photoshop y luego volver a importarlas a la biblioteca. Este es de pago por licencia (versión 8, versión 9...) y creo que puedes tener 2 instalaciones por licencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.