Jump to content

Entre bicitaxis habaneros


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Muy bien de luz y color, el encuadre me gusta menos por el corte del primero, pero hay que estar allí... saludos

 Gracias por pasarte y siempre estar al tanto de la serie compi, yo apunté al tío que andaba con una pinta de estar dentro de casa jajaja, aunque en los barrios la gente suele andar asi con ropa fresquita pero eso era en plena plaza de la Habana vieja, te mando un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...