elbombardero Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, tras unos años en este foro como mero expectador debido a primero que no creo estar capaz de estar a la altura fotográfica de la mayoría de los trabajos que aquí es exponen y segundo por falta de fotografías y tiempo he decidido que ya era hora de cambiar. Lo primero ha sido hacerme con una D5100 hace apenas una semana, que estoy empezando a descubrir y lo segundo atreverme a postear, aunque sean solo las primeras pruebas con ella, así seguro que me ayudais entre todos a ir mejorando en este apasionante mundo de la fotografía. Os muestro la primera que me atrevo a mostar, es solo una simple prueba de este finde mientras dabamos una vuelta con nuestros perros. Pasamos por un tunel y no podía dejar pasar la oportunidad. Venga, ya podeis comenzar a darme collejas. P.D. En mi ordenador, al foto sale "derecha" no se porque aquí aparece tumbada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.