Bob's D40 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me parece una foto estupenda. El detalle del anieve me parece magnifico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.