Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Pues eso, que en el jardín del último hotel en el que he estado, estaban estos coloridos dragones. Saludos y a destripar. lagarto macho by jariviri, on Flickr ƒ/7.1 44.2 mm 1/40 200 lagarto togolés by jariviri, on Flickr ƒ/8.0 110.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola Javier, vaya bicho más guapo! Me gustan los colores en la primera vemos la longitud del dragón, y en la segunda te mira mal, pero la pose esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Qué bien has pillado al bichito!!!! Me gusta pero me pide potenciar más los colores. La segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Bonito ejemplar Javi. En la primera se le ve en todo su esplendor, pero me gusta la pose de la segunda, subiendo un pelo de sombras y contraste, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buenas las dos, pero los consejos de Emilio le sentarían muy bien. Nunca los había visto y tú nos los has mostrado bastante bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Menudo bichin nos traes, la primera aunque e ve en toda su extensión no me gusta tanto como la segunda, que es mas cercana y con mejor Pdv . En las dos creo que le iría bien un poco mas de luz Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola, gracias todos por pasar, no sé si subir más sombras, ya lo hice, si lo hago más, me aparecerán los no deseados halos, creo. En cuanto a la saturación, creo que falsearía el color real del animal. Me alegra que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buen momento pillado en la segunda, me gusta mucho, aunque no se si es mi monitor, pero el foco no lo veo en el ojo, sino estaría bordada. Saludos Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buen momento pillado en la segunda, me gusta mucho, aunque no se si es mi monitor, pero el foco no lo veo en el ojo, sino estaría bordada. Saludos Jariviri Gracias por la visita Carlos, no lo recuerdo miraré lo del foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas