Franpi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ahí está viendo como pasa el tiempo y aguantando al tiempo,pero se mantiene ahí desafiante ella,es una parte de la ermita que me llamó mucho la atención y viendo las nubes que pasaban, le eché el ojo y ahí esta el resultado. Datos Exif: Cámara: Nikon D-40x Exposición: 0,02 seg (1/50) Abertura: f/13 Lente: 38 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de Exposición: 1/3 EV Modo de disparo: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola; Una fotografía preciosa con una composición muy buena y un cielo como debe ser, ahora bien, le veo cierta dominante al amarillo en los blancos. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Caimac,como ves en la foto los colores estan saturados y realzados,yo hice una selección de zonas donde me interesaba realzarlos,en la fachada de color blanco no se apreciaba la suciedad y el amarlleamiento natural del blanco,por eso aparece así en esta tonalidad tirando a crema,porque así se puede ver el color más o menos real ya que el sol daba de cara a ella y se quemaban los detalles. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues a mi me gusta incluso con esa dominante.Has sabido bien con el contraste del azul/amarillo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bueno,la foto se presta a las mil maravillas por ese contraste de colores la verdad,no dudé en hacerla en aquel momento por la composición que formaba con el cielo y parte de ello es tambien gracias al filtro polarizador que utilicé. Agradezco mucho el comentario Joan. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hombre, es que elegir amarillo-azul.. es una apuesta segura. Muy llamativa y a mi entender (que es poco) muy bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Como lo sabes Cumbre,es una combinación de colores primarios muy buena,ademas de la luz y el contraste del otoño. Valoro y agradezco tu comentario. Saludos y bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Los colores me gustan mucho pero me quedo con las ganas de ver la iglesia completa o al menos un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 En la foto quise que apareciese esta parte porque así es como protagonista el cielo, y esa parte alta de la ermita que es lo más bonito de ella,a veces cortando una parte de algo hacemos que la imagen sea más transmisiva,me explico que nos llegue más a la vista y en este caso así lo ví,pero tengo otras de esta ermita completa,pero no tan llamativas como esta aunque para gustos... Bueno espero que lo entiendas,son maneras de ver las cosas.Los colores son fieles a la realidad en su momento. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas