Jump to content

Desafiando al tiempo

Franpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí está viendo como pasa el tiempo y aguantando al tiempo,pero se mantiene ahí desafiante ella,es una parte de la ermita que me llamó mucho la atención y viendo las nubes que pasaban, le eché el ojo y ahí esta el resultado.

3182019387_ef77a14fb2_b.jpg

Datos Exif:

Cámara: Nikon D-40x

Exposición: 0,02 seg (1/50)

Abertura: f/13

Lente: 38 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de Exposición: 1/3 EV

Modo de disparo: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Caimac,como ves en la foto los colores estan saturados y realzados,yo hice una selección de zonas donde me interesaba realzarlos,en la fachada de color blanco no se apreciaba la suciedad y el amarlleamiento natural del blanco,por eso aparece así en esta tonalidad tirando a crema,porque así se puede ver el color más o menos real ya que el sol daba de cara a ella y se quemaban los detalles.

Gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Bueno,la foto se presta a las mil maravillas por ese contraste de colores la verdad,no dudé en hacerla en aquel momento por la composición que formaba con el cielo y parte de ello es tambien gracias al filtro polarizador que utilicé.

Agradezco mucho el comentario Joan.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hombre, es que elegir amarillo-azul.. es una apuesta segura.

Muy llamativa y a mi entender (que es poco) muy bien resuelta.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la foto quise que apareciese esta parte porque así es como protagonista el cielo, y esa parte alta de la ermita que es lo más bonito de ella,a veces cortando una parte de algo hacemos que la imagen sea más transmisiva,me explico que nos llegue más a la vista y en este caso así lo ví,pero tengo otras de

esta ermita completa,pero no tan llamativas como esta aunque para gustos...

Bueno espero que lo entiendas,son maneras de ver las cosas.Los colores son fieles a la realidad en su momento.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario