Jump to content

Un herrerillo con pose chulesca ...

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo este herrerillo con pose algo chulesca, jejeje. Tuve la suerte de poder observarlos y tomarles algunas fotillos junto al amigo Javi (heavypirulo) en un hide de Petrer (Alicante). No sé si es una pose que pueda resultar correcta, pero a mí me hizo mucha gracia. He quedado contento, pues tenías mis dudas en cuanto a nitidez, ya que el hide era de los que tienen cristal.

Espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido.

15991535771_9cb2da624d_b.jpg

_SMR1158-2 by Sento74, on Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm * f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 360.0 mm * Vel. 1/640 * ISO 720 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te ha quedado fenomenal ese pipi, fenomenales esos tonos y nítidez , buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias Jose Antonio, me alegra que la veas bien.

Saludos

Precioso pájaro y muy bien retratado.  :1good:

Gracias Victor, por pasar y comentar. Y si encima la ves bien, contento.

Un saludo

Enlace al comentario

Gran acercamiento para mostrar a ese muy lindo copetón. Pose y fondo de lujo; buenos detalles.

Muchas gracias !!

Saludos

Guapísima compañero, te quedo genial.

Un placer que te guste, gracias por pasar y comentar !!

Saludos

Enlace al comentario

Este es un Mallerenga emplomallada, capuchino,  vamos una joya,  hay que ver con que  mala leche no las nuestras, en la posición que mas envidia provoca, canalla. 

Esta espectacular y bien captada yo te doy un 11 y medio...

Muy bien compi, bueno cuando volváis a Petrer poder contar con con aficionados mas , yo y un compi de Novelda.

Y un dia que podamos preparamos un intento en mis palos...  están muy concurridos estos días.

Estamos en contacto mi teléfono,  966115468

Saludos

esteve

Enlace al comentario

Esta si que está genial, es una foto preciosa, una luz magnífica, un posado muy bueno, nitidez, desenfoque.

Saludos

Muchas gracias !! Me alegra que la veas bien. 

Saludos

La pose es chulesca, sí, ero que bien queda el joío.

Yo tal ve le hubiera dado un formato vertical.

Salud.

Gracias !! Sí quedó chulillo, parecía de pasarela  :lol:  :lol: . He probado en vertical ... y también me ha gustado, gracias por el aporte.

Saludos

Pero que chulo que es el jodio :1ok: y te ha quedado de lo mas bonita, con buenas texturas y una gran nitidez.

Un abrazo.

Gracias amigo !!! Tuvimos la suerte de que nos posará y poder pillarlo ... porque he visto la tuya y ...  :wub: .

Un abrazo

Enlace al comentario

muy buena la foto, enhorabuena

Se agradece compañero !! Gracias por pasar y me alegra que te guste

Salu2

Hola compañero, totalmente de acuerdo con todos los que han comentado anteriormente, un bonito pájaro muy bien retratado con buen fondo y muy buena nitidez.

Enhorabuena y un saludo.

Antonio Cervantes

Pues muchas gracias  :wub:  :wub: .

Un saludo

Sento

La pose con esa vuelta de cabeza y la cresta erizada ha quedado de lo más resultona. Saludos.

Muchas gracias !! Me alegra que te haya gustado ... esa pose me resulto bastante atractiva.

Saludos

Enlace al comentario

Este es un Mallerenga emplomallada, capuchino,  vamos una joya,  hay que ver con que  mala leche no las nuestras, en la posición que mas envidia provoca, canalla. 

Esta espectacular y bien captada yo te doy un 11 y medio...

Muy bien compi, bueno cuando volváis a Petrer poder contar con con aficionados mas , yo y un compi de Novelda.

Y un dia que podamos preparamos un intento en mis palos...  están muy concurridos estos días.

Estamos en contacto mi teléfono,  966115468

Saludos

esteve

Jajaja, muchas gracias !! Si quedó bien el pipi, me alegra mucho que la veas bien.

Ok, contamos con vosotros para la próxima visita al amigo Nestor  :1ok:. No obstante, nos vemos este sábado y probamos por tu zona, estamos en contacto.

Un abrazo

Como me puede esta especie. Le daría un poco de luz en general y al ojo en particular, cuidando no pasarte para que no altere los blancos.

Buen aporte

Gracias Pedro !! Hemos descubierto tu talón de Aquiles, jajaja. Me alegra que te guste !! Esta me la puse de fondo de escritorio y como el ojo se ve tan grande y claro, (mi monitor es un 28"), no me percaté de darle un pelín más de luz. Gracias por aportar y un placer que te guste !!

Un abrazo 

Enlace al comentario

Que bonito es y que bien lo muestras...  :1good:

No te podras quejar que hizo todo lo que tenia que hacer..... Le marcaste el punto de aterrizaje bien clarito en zona amarilla y le pediste un giro hacia camara tras posar... :1ok:

Solo le bajaria algo la luz a la piedra.

Bien bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Buena captura, lo tiene todo, foco, fondo, nitidez y texturas muy buenas, aunque como comenta JPG le bajaría las luces de la piedra.

Supongo que serán los hides de L'avaiol. buen sitio que tengo pendiente.

Buena propuesta del paisano Esteve.

Un  saludote.

Enlace al comentario