bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Bueno pues eso parece decir el pulguncito de la derecha jeje saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Bueno a mi el pulgón me tiene harto porque se comia las plantas de mi madre, pero la foto, técnicamente me gusta, ahora el pulgón, no se que decirte. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Gracias Juan por pasar estos estaban en la ultima rosa que me queda en la terraza, y con el objetivo y los tubos nuevos busque por la terraza y salvo estos y alguna avispa no habia mas bichos a los que afotar. Gracias por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Pues está muy bien. Bien expuesta, nítida en la zona que tiene que serlo, buenas luces y sombras no muy marcadas. Se puede mejorar la composición. Si la foto no tiene ya recorte, yo le quitaría un buen trozo por abajo y otro tanto por la izquierda, eliminando el pulgón que queda cortado a la izquierda y toda la parte de abajo de la flor que no aporta información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Gracias hermetic, no tiene recorte, esta toda, probare lo que me dices, gracias por tus comentarios y ayuda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas