Jump to content

ayuda con compra eglobal paypal

chevereisa

Publicaciones recomendadas

Hola como cerraron el otro tema abro este intento comprar por eglobal con paypal asociado a mi cuenta del banco, pero nose porque mitivo cuando hago la compra y doy a pagar con paypal me pide tarjeta de debito o credito si lo tengo asociado a la cuenta, y no me deja continuar, alguien sabe como hacer, no quiero agregar tarjeta quiero que me lo cargue a la cuenta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como cerraron el otro tema abro este intento comprar por eglobal con paypal asociado a mi cuenta del banco, pero nose porque mitivo cuando hago la compra y doy a pagar con paypal me pide tarjeta de debito o credito si lo tengo asociado a la cuenta, y no me deja continuar, alguien sabe como hacer, no quiero agregar tarjeta quiero que me lo cargue a la cuenta, gracias

Debes tener al menos dos métodos de pago verificados en PayPal por seguridad. Si pagas con la cuenta, el backup es una tarjeta, y si pagas con tarjeta, el backup es la cuenta...funciona así. Por tanto, debes tener almenos una cuenta y una tarjeta asociadas a PayPal, luego puedes elegir el método de pago favorito, e incluso elegirlo cada vez que haces una compra.

P.D: No sé por qué narices han cerrado el otro hilo puesto que servía de ayuda a mucha gente!!!  :mad:

Enlace al comentario

Debes tener al menos dos métodos de pago verificados en PayPal por seguridad. Si pagas con la cuenta, el backup es una tarjeta, y si pagas con tarjeta, el backup es la cuenta...funciona así. Por tanto, debes tener almenos una cuenta y una tarjeta asociadas a PayPal, luego puedes elegir el método de pago favorito, e incluso elegirlo cada vez que haces una compra.

P.D: No sé por qué narices han cerrado el otro hilo puesto que servía de ayuda a mucha gente!!! :mad:

+1
Enlace al comentario

Publicado · Oculto por zzrtdi, 14 de Diciembre de 2014 - comentarios irrelevantes
Oculto por zzrtdi, 14 de Diciembre de 2014 - comentarios irrelevantes

ok listo ya esta hecha la compra ahora a esperar que ganas tengo de tener mi nueva camara :) a ver si tengo suerte y viene pronto.

La semana que viene la tienes

La de mi hermano está en Dubai ahora...así que hoy mismo llegará a Madrid, pena que no repartan durante el fin de semana. Encima con el lío que se hacen para llegar a Ciudad Real la entrega está prevista para el martes y no el lunes, pero bueno, cosas de UPS.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por zzrtdi, 14 de Diciembre de 2014 - comentarios irrelevantes

Pues me imagino que como este foro es de nikon, y se proponen compras de importaciones paralela, y les hace pupita economica pues no quieren publicidad, al menos aqui en el foro.

Pues nada, que pongan precios razonables y a lo mejor les compramos a ellos... Mi cámara y objetivo en la web de finicon está a 999€ y porque es un outlet, si no imagínate el precio...y me la he comprado por poco más de 620€. Pues oye, ellos verán.

Enlace al comentario

Ya, y que conste que yo he comprado una vez y sin ningun problema, pero imagina que tu tienes una tienda de lo que sea, y llegan varios al establecimiento a decir que en la tienda de enfrente esta todo mas barato, me imagino que no te haria gracia, y los invitarias a marcharse.

Quiero pensar que por ahi van los tiros, puesto que tambien han cerrado el hilo de Rakuten, y mas en estas fechas de consumo inminente.

Enlace al comentario
  • Moderadores

En primer lugar, este foro es para tratar temas de fotografias, y donde en un MOMENTO PUNTUAL, con una DUDA CONCRETA, se intentara echar una mano a quien tenga cualquier PROBLEMA

Pero no es un foro para vivir momento a momento las transacciones, compras y seguimientos de los que quieran comprar una camara, objetivo  etc en eglobalcentral

Tema cerrado, por segunda vez

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...