PEDRO JG Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Espero que os guste, calma total y un cielo que no acompañaba, pero bueno es lo que tenía. Espero buestros comentarios. Un saludo DSC_5361-4 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_5361-3 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/13 1/250 iso 100 Editado 12 de Diciembre de 2014 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta el tono minimalista de la fotografia. Para mi mejor en color, ese tono azul pastel, muy palido le va muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Si yo creo que tambien me gusta mas en color, por eso la puse despues porque no estaba seguro. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Composición muy acertada.Prefiero en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bueno es que el color es tan suave que se aprecia muy poco y podría pasar por b/n. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Encuentro que transmiten calma. A mi también me gusta más en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Si es que el día en el mar menor era de calma total. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La verdad que tiene que ser una gozada dormir las noches de verano. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muy bonita, prefiero en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias la verdad que yo tengo mis dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bien Pedro, la línea y el contraste tan duro gobierna prístina toma que engalana la libertad del alma primera vez que escribo que me gusta una firma tan discreta y sutil que parece forma parte de la escena, excelente trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por tus comentarios, como se las mando por correo a mis amigos me comentaron que no sabían si eran mías ese es el motivo de la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas