Danil0w Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buenas, hace tiempo que sigo el foro y me parece buenísimo, por fin doy el paso a registrarme. Hace tiempo que había dejado la fotografía aparcada, pero ahora retomo con mas ganas que nunca. Mi epuipo es una Nikon d60, objetivo del kit, un 50 mm 1.8. Estoy en proceso de atualizacion , a una d7000 mas un tamrom 17 50, 2.8 que esta por llegar. Espero seguir aprendiendo, y sobre todo viendo buenas fotos, que por aqui hay bastantes. En breve espero subir alguna foto, para que me puedan seguir ayudando con sus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.