caba Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola a todos..!! Bueno pues después de subir mi primera foto al foro, la del milagrillo, se me paso poner los exif de la foto y también había problema en que se viera a buen tamaño, asi que he seguido el consejo de nuestro compañero albmorsi, de que me hiciera un flickr, y así he echo.... voy a probar en pasar una foto de flickr al foro a ver que tal se me da... Saludos telaraña by cabafmcg, on Flickr ƒ/5.6 - 1/100 - 34.0 mm - 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. Buen encuadre, llevándote a la araña a un punto fuerte. Lo que más penaliza la toma es la luz, demasiado fuerte y no vemos con detalle ni a la araña ni a la telaraña. El desenfoque conseguido también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar, la verdad que estoy aprendiendo a medir y me cuesta un poco, hace poco que estoy en el modo manual y es complicadillo acertar, pero seguiré intentándolo, así es como se aprende.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Ya te lo han comentado, lo que mas penaliza la toma es la luz tan dura que tenias, el resto de la toma la veo muy bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas