Jump to content

Alhambra desde la silla del Moro.

Santi88fe

Publicaciones recomendadas

Bueno una de la incansable Alhambra, con estos expléndidos atardeceres que nos regala.

Por muy buena que salga la foto, nunca logro sacar ni la mitad de lo bonito que es el atardecer en la realidad,  os invito a todos a visitar Granada para vivirlo. Un gran saludo a todos.

15391973023_5fac742cd6_b.jpgAlhambra desde la Silla del Moro by Santi88fe, on Flickr

Nikon D7000 + Nikkor 28.0-70.0 mm f/3.5-4.5

f/11 - 28mm

1,3seg - ISO 100

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espectacular. En mi opinión, no sé si habría sacado el pino de la derecha. Es cierto que completa la composición, pero es tan espectacular lo que hay detrás que igual podría haberse omitido.

No obstante, la luz que has conseguido, los colores del atardecer y la iluminación artificial que comenzaba a desperezarse, conforman una imagen preciosa; más aún para los que hemos pasado en Granada algunos años de nuestra vida.

Gracias por esta preciosa imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Arodser, gracias por pasar y comentar, si realmente el pino es un estorbo, pero justo a la izquierda hay otro, además me venía perfecto para tapar focos que había en esa zona. Aparte cuando no lo saco buscando otro encuadre el pino pequeño toma demasiada importancia, tapando el Albaicín.

Subo esta también, tomada ya cuando era mas de noche que atardecer.

15643685488_4f59b5acce_b.jpg_DSC9843 by S. Robles, on Flickr

8seg - f:13

48mm - ISO 100

Enlace al comentario

Espectaculares los colores del cielo y la luz de la Alhambra... una foto digna de las mejores guías.

Enhorabuena.

Espectacular.

El pino a mí no me molesta, le añade profundidad a la toma. :1ok:

Saludos.

Menudo atardecer , espectacular , no digo nada mas.

Un saludo

Gracias!

Enlace al comentario

Hola Santi, para mi Espectacular.. :1ok: .y me quedo con la primera, el pino no me molesta para nada.Como bien dices son dos tomas muy diferentes. Con tu permiso la toma se va a Favoritos ;) , Enhorabuena.Saludos

Muchas gracias!

bonitos colores, trataba en b/W a ver que resultado te da, será impresionante

Me pondré a ello cuando coja el Pc y presentaré resultados en la sección correspondiente si la foto lo merece, gracias por el consejo. Un saludo.

Enlace al comentario

Menuda imagen has sacado compañero, qué colores, muy buen control de la luz, gran definición y nitidez de la toma, el encuadre es muy bueno, y excelente procesado. Un saludo

Muchas gracias, Granada regala puestas de sol bonitas prácticamente a diario, pero ese día fue de sobresaliente, un saludo.

Enlace al comentario

La saturación al límite es fabulosa ese esplendor propio de un ocaso en su último suspiro te hace meditar sobre el lugar que tenemos y lo afortunados que somos, valorar para aprender, aprender para crecer y siempre compartir por cierto ese AF S 28-70mm es una joya como me gustaría heberlo conseguido nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

La saturación al límite es fabulosa ese esplendor propio de un ocaso en su último suspiro te hace meditar sobre el lugar que tenemos y lo afortunados que somos, valorar para aprender, aprender para crecer y siempre compartir por cierto ese AF S 28-70mm es una joya como me gustaría heberlo conseguido nuevo.

Saludos

Gracias por comentar, si que esta saturada, y a mucha gente no le gusta, pero para mi las puestas de sol muchas veces lo piden.

Sobre lo afortunados que somos, toda la razón, lo tenemos ahí y que poco lo valoramos, aún cuando vemos pasar a diario gente que se ha hecho 6000 km para ver esta ciudad.

El 28-70, si te fijas no es el 2.8, lo tuve en venta un tiempo en varios sitios, y no me preguntó ni Dios por el. Ahora me he acostumbrado a el y lo uso bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular foto.

He estado una vez, y justo buscando la silla del moro (que no llegué a encontrar), coincidí con uno de sus atardeceres.

Yo tampoco vi ni silla, ni sofá, ni nada... Jeje. El edificio está totalmente vallado, y no se si tiene horario de apertura, uno puede coger un caminito para colarse, pero no lo recomiendo por que pasa el de Prosegur con la moto cada 30 minutos. Aunque el encuadre desde allí, es una pasada, incluyendo la torre del generalife.

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Yo tampoco vi ni silla, ni sofá, ni nada... Jeje. El edificio está totalmente vallado, y no se si tiene horario de apertura, uno puede coger un caminito para colarse, pero no lo recomiendo por que pasa el de Prosegur con la moto cada 30 minutos. Aunque el encuadre desde allí, es una pasada, incluyendo la torre del generalife.

Gracias por comentar!!

Offtopic: jeje entonces me acerqué pues sí vi el vallado en lo alto ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...