Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola compañeros, Durante estos días de lluvias, nieves, etc... he intentado hacer pruebas en casa y jugando un poco con los elementos y el resultado es este. Espero que os guste y por favor comentar todo para poder mejorar la tecnica. Muchas gracias y un saludo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 El virado que has echo me parece muy bueno, es suave. ¿puedes decir la técnica que has utilizado?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 El virado que has echo me parece muy bueno, es suave. ¿puedes decir la técnica que has utilizado?. Un saludo Hola Ana, no tengo ninguna tecnica, sino que ir probando, tocando los niveles y ajustar hasta tener lo que uno busca. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola. La foto al principio me ha parecido muy simple, pero al verla otra vez, me pregunto si ha sido un barrido o no. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola. La foto al principio me ha parecido muy simple, pero al verla otra vez, me pregunto si ha sido un barrido o no. Fantástica. Hola Javier, gracias por pasarte y tus comentarios, no es un barrido, es del procesado desenfoque selectivo. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Lo primero decirte que me encanta el concepto tu fotografia, Pablo. Felicidades En cuanto a la tecnica, un par de cositas. El virado me parece correcto, asi como la gama tonal. Contras: Creo que el motivo esta demasido centrado. Tal vez un ligero descentrado, no le vendria mal. Y, en el borde superiorde la esfera se te ha ido un pelin el desenfoque y se ha eliminado la nitidez del perfilado. Por lo demas, me parece muy correcto Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Lo primero decirte que me encanta el concepto tu fotografia, Pablo. FelicidadesEn cuanto a la tecnica, un par de cositas. El virado me parece correcto, asi como la gama tonal. Contras: Creo que el motivo esta demasido centrado. Tal vez un ligero descentrado, no le vendria mal. Y, en el borde superiorde la esfera se te ha ido un pelin el desenfoque y se ha eliminado la nitidez del perfilado. Por lo demas, me parece muy correcto Un fuerte abrazo Manuel Hola Manuel. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tu tiempo en comentar la foto. Estoy probando alguna cosilla en cuento a tonalidades en los virados para salir un poco del BW, en cuanto al desenfoque tienes razón en la parte superior izq. falla un pelin. A seguir probando y lo más importante a seguir apreniendo. Un fuerte abrazo, Tu amigo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas