Lucass Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Buenas, soy un novatuelo y la D80 es mi primera DSLR. Me he dado cuenta que me subexpone TODAS y cada una de las fotografías tomadas con los modos P, S y A. En parte me viene bien para acostumbrarme a usar el modo Manual, pero no me explico por qué no sale ni una foto decente cuando tiene que hacer el trabajo la cámara. Incluso las fotos con flash salen oscuras y hay que usar la función D-lighting para que se vean bien. Creo recordar que al principio no me hacía estas cosas, igual he tocado algo que no debía. Hay una recompensa para quien acierte lo que falla: Un par de cañas y una ración de bravas ;-) (en Madrid o C. Real). xD!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Si en la pantallita superior aparece un icono cuadrado con los signos +/- es que tienes activa la compensación de exposición. Podría ser eso. Si es, echa un ojo al manual para informarte bien :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Premio!! La tenía en -3.3.... Te debo un par de cañas y una ración de bravas, luego me dices de dónde eres por MP y si voy pronto liquido la deuda! Mil gracias ;-). Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Premio!! La tenía en -3.3.... Te debo un par de cañas y una ración de bravas, luego me dices de dónde eres por MP y si voy pronto liquido la deuda! Mil gracias ;-). Saludos!!!! Uy, estamos muy lejos, casi mejor te paso mi cuenta de paypal y me ingresas el importe de las cañas y las patatas, así ahorro para la siguiente desgracia económico-fotográfica, ja ja ja. En -3.3 te debían salir bien oscuritas. Un placer, hasta luego Lucass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.