Atrio Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 nino el pastor nino el pastor by felix Martin Camacho, on Flickr Sony DSC-F828 ƒ/3.2 32.3 mm 1/1000 64 Flash (on, fired) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gustan la pose y la mirada, muy naturales, así como el encuadre y el desenfoque del fondo, difícil a 32mm pero el f/3.2 y la lejanía del fondo han ayudado. Lo que menos me gusta es tanta luz, que hace que se pierda detalle en la barba y la zamarra, por ejemplo. Ha quedado una clave alta porque le faltan tonos medios, sombras y negros; pero si a ti te gusta así, adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 el desenfoque de fondo bueno pero ajustaria luces y sombras creo que la mejoraria ya que la veo muy fuerte de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Coincido, luz muy dura, entre la sombra que provoca en los ojos y que estan medio tapados con la visera, no vemos bien lo más importante de un retrato, Y menos mal que disparaste flash, si no serían más pronunciadas las sombras, aunque lo suyo hubiese sido tamizarlo un poco con difusor porque al ser una compacta no puedes separar el flash y llevarlo más lateral. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas